deportes

"Perdimos el clásico, y eso duele": Hernán Torres tras derrota contra el Cali

El técnico tolimense Hernán Torres analizó la derrota del América frente al Deportivo Cali en el clásico disputado este domingo.

Para Torres, "el balance es negativo", teniendo en cuenta que los 'rojos' venían de perder por goleada contra el Millonarios y completaron esta noche cuatro partidos sin ganar.

Lea aquí: 'En diez minutos, Cali volteó el partido y derrotó 2-1 al América'.

“Estamos inconformes porque sabemos de la necesidad de sumar puntos. El balance es negativo porque se perdió; era el clásico, lo perdimos, entonces nos toca entrar a corregir y tomar decisiones. Esto es un equipo, hay que buscarle la salida rápido”, señaló el entrenador.

El técnico sin embargo señaló que, comparando con lo que hizo su equipo ante Millonarios hace una semana, esta vez salió más tranquilo.

“Lo perdimos y eso duele, pero en cuando al funcionamiento del equipo me voy más tranquilo si lo comparamos con lo que se hizo ante Millos”.
Precisó que “tuvimos la pelota, manejamos esa parte, pero el Cali se paró bien atrás y además tuvo un arquero que salvó varias veces a su equipo”.

Lea también: '"Hay mucho por corregir": Héctor Cárdenas tras victoria del Deportivo Cali'.

Sobre lo que resalta del América, Torres dijo que “destaco la actitud, la disposición de ir al frente y de buscar el arco rival. Generamos opciones, lo que no sucedió ante Millonarios”.

El técnico señaló que le duelen los goles del Cali porque fueron de pelota quieta que es lo que más trabaja. “Lo que más hacemos es trabajar la pelota quieta, pero pasan las cosas como sucedió ante el Cali. Hay que seguir corrigiendo”.

Con esta derrota, los escarlatas se quedan con doce puntos en diez partidos disputados. Balance desfavorable para las intenciones de distanciarse de los puestos del descenso.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by