deportes
Prensa austral asegura que Reinaldo Rueda está muy cerca de la Selección de Chile

Prensa austral asegura que Reinaldo Rueda está muy cerca de la Selección de Chile

El técnico colombiano Reinaldo Rueda es el que más ha sonado para llegar a diferentes equipos o selecciones suramericanas.

Su nombre fue asociado como una gran posibilidad para el Deportivo Cali. Después se dijo que estaba en los planes de los directivos paraguayos para tomar las riendas de la selección guaraní. Posteriormente se aseguró que Nacional quería su regreso para el próximo año, y ahora se dice que está muy cerca de la selección chilena.

Esto último es lo que asegura la prensa austral, que incluso afirma que este lunes se debió dar un contacto telefónico entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), comandada por el extécnico Arturo Salah, con el timonel colombiano.

"Rueda tiene contrato con Flamengo, pero la ANFP está dispuesta a pagar la cláusula de salida por lo que el tema económico no es un impedimento", dijo el Canal de Fútbol (CDF).

En caso de no prosperar los diálogos con el técnico colombiano, surge la opción del argentino Ariel Holan, técnico de Independiente y reciente campeón de la Copa Suramericana precisamente ante el Flamengo de Rueda.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by