deportes

Preocupación en Selección Colombia por Radamel Falcao García

El delantero samario Radamel Falcao García es duda en la Selección Colombia para los próximos juegos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia ante Bolivia y Ecuador.

Falcao el miércoles ni siquiera fue al banco de los suplentes en el partido en el que su equipo, el Mónaco, venció 3-1 al Manchester City inglés, lo que prendió las alarmas, no solo en el conjunto del Principado, sino también en la Tricolor nacional, que el próximo jueves recibe a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla para luego visitar a Ecuador en Quito (28 de marzo).

El ‘Tigre’, el fin de semana pasado, había recibido un fuerte golpe en su cadera, del que no se alcanzó a recuperar, según el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim.

“Me preocupa el tema de Falcao, lo cuidamos por el golpe en su cadera y por eso no lo utilizamos para el partido ante el City”, sostuvo el entrenador.

Aunque en Francia se manejan muchas especulaciones sobre el estado del colombiano, lo cierto es que este jueves el Mónaco emitiría un comunicado de prensa en el que se explicará la realidad de la lesión. Se dice que estaría dos semanas por fuera de las canchas.

De confirmarse, esta seria una baja lamentable para Colombia, que estaba esperanzada con los goles del ‘Tigre’.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by