deportes

"Queríamos más": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

Bastante molesto se vio al técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, en la rueda de prensa posterior al juego en el que su equipo igualó (2-2) ante el Atlético Huila en la ciudad de Neiva.

El estratega vallecaucano hizo énfasis en los errores defensivos que se vienen presentando en el equipo verde, y afirmó que esta semana “se tomarán decisiones para corregirlos”.

Agregó, además, que espera que pronto puedan jugar en esa zona del campo los dos refuerzos que aún no han debutado: el zaguero central argentino Néstor Moiraghi y el lateral izquierdo Darwin Andrade.

El entrenador verdiblanco también lamentó el hecho de no haberse traído los tres puntos del Plazas Alcid. “La verdad es que queríamos mucho más, pero no se logró la victoria”.

Cárdenas, a pesar del sinsabor del resultado, sí quiso ponderar la actitud que tuvieron sus jugadores para reponerse tras estar dos veces abajo en el marcador.

“Quiero resaltar la actitud que tuvieron mis jugadores, porque siempre que en la cancha las cosas se ponen adversas, ellos no bajan los brazos”, recalcó.

Se espera que para el partido del miércoles ante Caldas en Palmaseca, Cárdenas implemente modificaciones en la titular.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by