Deportes

Real Madrid, a seguir en el liderato de la Liga de España

Marzo 01, 2017 - 09:03 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
real madrid

Los dirigidos por Zidane lograron remontar 2-3 frente Villarreal el domingo pasado en el Madrigal.

AFP / El País

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12º), hoy (3:30 p.m.), en la 25ª jornada de la liga española, con la intención de mantener el liderato, ya que un paso en falso podría dar el primer puesto al Barcelona, segundo a un punto, que hoy (1:30 p.m.) juega en casa contra el Sporting de Gijón (18º).

El volante colombiano James Rodríguez fue convocado por el entrenador francés Zinedine Zidane para el duelo de esta tarde.
La semana para el mediocampista cucuteño ha estado marcada por su reaparición con en la Liga de España y de un posible interés del Inter de Milán para contar con sus servicios para la próxima temporada en el fútbol italiano.

Sin embargo, la respuesta del propio James y del Madrid al parecer ha sido negativa.

El conjunto de Zidane no puede permitirse un pinchazo, aunque cuenta con el comodín de tener un partido menos que su rival catalán, debido a un encuentro que fue aplazado en Vigo contra el Celta debido al mal tiempo y que sigue sin encontrar fecha en un calendario muy cargado.
El Real Madrid sufrió el domingo para mantener el liderato, ya que iba perdiendo al inicio del segundo tiempo por 2-0 ante el Villarreal, para acabar ganando por 3-2.

Por su parte, el Barsa recibe al Sporting liderado por Lionel Messi y con la firme idea de obtener un triunfo que le permita meter presión al cuadro merengue.

El Sevilla, tercero a tres puntos del líder Real Madrid, y que se ha ganado tener opciones a lograr el título, recibe mañana, en cierre de la jornada, a un Bilbao (8º) en horas bajas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: Fútbol futbol internacional real madrid james rodríguez
Publicidad
Publicidad
Publicidad