deportes

Regresa el mejor fisicoculturista de Colombia

Hace dos años, Marco Cardona debió dejar el fisicoculturismo debido a una lesión en una de sus rodillas, la cual lo llevó a retirarse de la actividad.

El caleño ha sido el más destacado de esta actividad en Colombia, pero el 2017 será el año en el que el vallecaucano vuelva a recuperar el prestigio internacional.

“Hace poco hice un gira por varios países como Panamá, Argentina y Uruguay, con el objetivo de retomar el nivel”, explicó el deportista de la región, quien ya se está poniendo en forma para asistir a una competencia en territorio europeo.

El colombiano estará apareciendo en eventos de carácter local, pero ya tiene la invitación para hacer parte del San Marino Pro, a llevarse a cabo en el mes de noviembre en territorio italiano, al lado de los mejores fisiculturistas del mundo.

El caleño no solo se ha dedicado a ser uno de los mejores, sino que espera también dar a conocer al tercer culturista profesional de Colombia, Camilo Díaz, quien reside en Bogotá, y a quien ha venido preparando de forma constante para que pueda hacer parte de la competencias internacionales de esta disciplina.

“Él se suma también al nombre de José Luis Rodríguez, quien hace parte de la historia de este deporte en el país. Lo que buscamos es que más personas en Colombia sigan conociendo de esta disciplina deportiva, que en el mundo es muy fuerte”, explicó.

Dentro de los logros destacados del caleño se encuentra el segundo lugar Arnold Classic amateur en Colombus de Ohio-Usa, en los 85 kilos. Fue la primera vez que un colombianos logró tan destacada actuación.
El mismo año ganó el Mr Xtreme, competencia realizada en Paraguay, ratificando un excelente año.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by