deportes

Santa Fe tomó revancha en clásico bogotano al vencer 2-1 a Millonarios

Santa Fe acabó con la hegemonía que traía Millonarios en el clásico bogotano en los últimos años al vencerlo este sábado 2-1 en El Campín.

Jonathan Gómez y Johan Arango convirtieron para los cardenales, en tanto que Andrés Cadavid había puesto a ganar a los azules desde muy temprano.

El duelo bogotano se jugó bajo una fuerte lluvia que puso difícil el gramado de El Campín.

Aún así ambos equipos se entregaron con todo, saliendo un clásico intenso, arduamente disputado y con emociones en las dos áreas.

Millonarios, que el domingo pasado había goleado 3-0 a Santa Fe, volvió a abrir el marcador con un frentazo de Cadavid que les ganó a Moya y Urrego, los centrales santafereños.

Con la ventaja a su favor Millonarios siguió insistiendo por el segundo gol, pero no tuvo fortuna en el arco de Leandro Castellanos. Santa Fe, entre tanto, comenzó a despertar y en una combinación entre Johan Arango, Denis Stracqualursi y Jonathan Gómez llegó al empate por medio de este último, en gran definición.

Para el segundo tiempo Santa Fe fue más y alcanzó el 2-1 con un golazo de Arango de media distancia. Millonarios terminó con un hombre menos por expulsión de Henry Rojas.

Con el resultado, Santa Fe llegó a 16 puntos, los mismos de Millonarios. Medellín es líder con 22, seguido de Nacional con 20.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by