deportes

Santiago Giraldo ingresó al cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells

El tenista colombiano Santiago Giraldo, ganó este miércoles su partido de final del cuadro clasificatorio y consiguió así su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, torneo que reparte una bolsa de premios de 7 millones 914 mil dólares.

El tenista de Colsanitas, 103 del mundo en la presente semana, superó en la final del cuadro clasificatorio al eslovaco Norbert Gombos, a quien derrotó con parciales 7-5, 3-6 y 6-2.

Giraldo venía de vencer en la noche del martes al 185 de la clasificación mundial profesional, el estadounidense Michael Mmoh, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 7-6 (8-6).

El cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells lo encabezan el británico Andy Murray (1 del mundo), el serbio Novak Djokovic (2), el suizo Stanislas Wawrinka (3), el japonés Kei Nishikori (5) y el español Rafael Nadal (6).

Santiago esperará ahora el sorteo que defina contra quién tendrá que jugar en la primera ronda del cuadro principal de este Masters 1.000 de Indian Wells.

También consiguió esta semana ingreso al cuadro principal de Indian Wells la colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quien el martes ganó su partido de final de cuadro clasificatorio.

En el torneo de dobles estará la pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes estarán en el cuadro principal.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by