Deportes

Se disputó la primera ronda del Master Infantil y Juvenil de golf en el Farallones

Marzo 03, 2017 - 07:16 p.m. Por:
Redacción de El País
Golf

El certamen se extenderá hasta el próximo domingo.

Bernardo Peña/ El País

Se cumplió este viernes la primera ronda del Master Infantil y Juvenil de Golf en el Club Campestre Farallones de Cali, que entregará cupos para el Optimist International Junior Golf Championship, en Estados Unidos.

La primer jornada dejó como líderes a Paula Daniela Gómez, del Club El Rancho de Bogotá, en la categoría femenina 15-18 años; Elisa Villamizar Vogt, del Club Campestre de Cali, en la categoría femenina 13-14; Santiago Zabogal Burgos, del Club Aposentos, por parte de la categoría masculino 14-15, y a Esteban Jaramillo, del Country Club de Bogotá, en la categoría masculino 16-18.

Con la participación de 146 jugadores de Colombia y cuatro del vecino país Ecuador, se desarrolló el primer día de competencia en medio de un clima lluvioso y con la salida inicial de los mayores al campo.

Después de las 11:00 de la mañana se vivió la competencia de las categorías menores.

Este torneo se juega con las condiciones del torneo Optimist Junior Golf, ya que otorga dos cupos por categoría para esa competencia internacional, únicamente para los jugadores colombianos.

Esta es la duodécima edición de uno de los torneos infantiles y juveniles más destacados del occidente colombiano.

Trofeos

  • Se premiarán los cuatro primeros puestos gross en cada categoría, masculino y femenino. Los dos primeros lugares de cada categoría participarán en el Optimist International Junior Golf Championship.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:golf
Publicidad
Publicidad