deportes
Selección Colombia Sub 17 perdió ante Brasil y aplazó su clasificación al Mundial de India

Selección Colombia Sub 17 perdió ante Brasil y aplazó su clasificación al Mundial de India

La Selección Colombia Sub 17 perdió este jueves 3-0 ante Brasil en el partido que cerró la cuarta fecha del hexagonal final del Suramericano de la categoría, que se está desarrollando en suelo chileno.

De esta manera, la Tricolor nacional tendrá que esperar hasta la próxima fecha para asegurar su clasificación al Mundial Sub 17 que se disputará este año en India.

Cabe anotar que a la Copa del Mundo clasifican los equipos que terminen en las cuatro primeras posiciones del hexagonal.

De momento, Colombia ocupa la cuarta plaza con cuatro unidades, y tendrá que defender ese puesto que le da tiquete a la India el domingo, cuando se enfrente a Paraguay por la última fecha del certamen.

Brasil, Chile y los paraguayos ya se encuentran clasificados a la cita orbital.

Con el empate clasifica
En la próxima fecha, si Colombia le gana o empata a Paraguay, clasificará al Mundial.

Esto debido a que el quinto y el sexto lugar de la tabla lo ocupan Ecuador y Venezuela, que solo tienen un punto y, casualmente, se enfrentan en la última jornada del Suramericano.

La Tricolor, incluso perdiendo ante los guaraníes podría clasificar, pero en ese escenario dependería de que no haya un ganador en la confrontación entre ecuatorianos y venezolanos.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by