Deportes

"Sufrimos, pero sumamos tres puntos": James Rodríguez, tras triunfo de Colombia

Marzo 23, 2017 - 05:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, autor del gol del triunfo de Colombia sobre Bolivia 1-0.

AFP / El País

El volante cucuteño James Rodríguez, autor del gol de la victoria 1-0 de Colombia sobre Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, admitió que la Selección sufrió para derrotar al equipo del altiplano, pero valoró los tres puntos que sumó la Tricolor en la tabla de posiciones.

"Esto no es fácil. También hay que saber sufrir y nos vamos con un gol en el que tuvimos un poco de suerte. Lo más importante era sumar y ahora hay que pensar en el martes, cuando tendremos otro juego complicado", dijo el '10' colombiano.

La selección sumó con esta victoria 21 puntos y se metió en la zona de clasificación directa al Mundial. El martes próximo visitará a Ecuador en Quito.

Sobre la jugada del penal, James comentó que tuvo suerte en el cobro, luego de que el arquero Carlos Lampe le atajara el disparo en primera instancia y en el remate el cucuteño acertara.

"Es un arquero grande, lo hizo bien, pero lo importante fue que se concretó el gol y ganamos", precisó el volante.

"Son tres puntos para seguir sumando y lo del martes frente a Ecuador será duro. Es una plaza que nos ha costado mucho y trataremos de hacer un partido inteligente para ganar", agregó el jugador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:seleccion colombiajames rodríguezEliminartorias
Publicidad
Publicidad