deportes

Susto por golpe de Fernando Torres en juego de la Liga española

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres fue evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo La Coruña (1-1), aunque, según las primeras pruebas, "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas".

"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", había informado en un primer momento el club rojiblanco.

Poco después, el Atlético se mostraba más tranquilizador al afirmar "a Torres se le ha realizado un TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas", en un mensaje en su cuenta de twitter oficial.

El jugador ya se encuentra estabilizado y consciente, y el viernes está previsto que se le realicen más pruebas.

El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con un jugador del 'Dépor' Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).

Las imágenes de televisión mostraron a sus compañeros tratando de ayudar al jugador inconsciente sobre el terreno de juego. El partido estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.

"Estamos todos asustados, las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas, lo más importante es que Fernando esté bien", dijo Filipe Luis tras el encuentro a la televisión Bein Sports, añadiendo que "está estabilizado".

"En el fútbol pasan estas cosas. Esperemos. Lo más importante es que Fernando esté bien y que en pocos días esté con nosotros", añadió el defensa rojiblanco.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by