tenis
“Fue el mejor regalo de cumpleaños”: Robert Farah

“Fue el mejor regalo de cumpleaños”: Robert Farah

El colombiano Robert Farah, quien junto a su pareja Juan Sebastián Cabal jugará los cuartos de final del Abierto de Australia 2018, calificó la hazaña de la jornada dominical como “el mejor regalo de cumpleaños”.

Los vallecaucanos tuvieron un fin de semana perfecto, tras el triunfo en el primer Open del año, ante los indios Purav Raja y Leander Paes por 6-2, 6-1 en 69 minutos, llegaron a 30 triunfos jugando juntos en torneos de Grand Slam y a 12 en Melbourne Park.

Para Farah, quien celebró este fin de semana su cumpleaños número 31, el torneo ha dejado resultados favorables. “Han sido partidos muy positivos en los que hemos estado jugando muy bien, y que mejor regalo de cumpleaños que una victoria y el paso a cuartos de final. Ahora hay que concentrarse para la siguiente ronda”.

Los undécimos preclasificados terminaron el día con el servicio intacto al salvar las cinco oportunidades de ruptura que enfrentaron con el servicio. Además, rompieron en cuatro ocasiones el saque rival y conectaron 20 aces para avanzar por segunda vez a cuartos de final del torneo tras haberlo logrado antes en 2014.

Cabal y Farah se clasifican a esta instancia sin haber perdido un solo set en el torneo. Y serán favoritos ante sus próximos rivales los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth.

Los colombianos buscarán avanzar por primera vez a semifinales del certamen y por segunda vez en majors tras haberlo conseguido en Roland Garros 2017.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by