tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos del ATP 250 de Buenos Aires

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires, torneo que reparte una bolsa de premios de 650 mil dólares y primer certamen sobre pistas de polvo de ladrillo que los jugadores nacionales disputan este año.

Los vallecaucanos, campeones de este torneo de Argentina en 2016 y 2017, vienen de alcanzar la final del Abierto de Australia y de ascender a la casilla 2 del mundo en el ranking de parejas del año.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, que mantienen un gran nivel en todos los torneos internacionales, lograron su avance a los cuartos de final de Buenos Aires al vencer 7-6 (9-7) y 7-6 (11-9) a la dupla conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García-López.

Los próximos rivales de los colombianos salen del duelo que disputarán la pareja de los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella contra la dupla del español Pablo Carreno Busta y el uruguayo Pablo Cuevas.
Farah y Cabal tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

En la temporada 2017 fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by