tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en Montecarlo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en Montecarlo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) consiguieron este domingo la victoria en el debut del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), torneo que se juega en el Montecarlo Country Club sobre polvo de ladrillo y entrega más de 5 millones de euros en premios.

La dupla nacional, tercera mejor del año, venció en primera ronda a los españoles Feliciano López y Marc López por marcador 6-3 y 6-4, en una hora y 15 minutos, tiempo donde consiguieron 6 aces, ganaron 23 de 32 puntos con el primer servicio y quebraron en 2 de 4 oportunidades.

Ahora, por octavos de final, Cabal y Farah enfrentarán a los segundos preclasificados, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes avanzaron a la siguiente ronda por bye. Este será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos, frente a frente que es liderado por 4-1 por Kontinen y Peers, quienes ganaron en el ATP 250 de Múnich (Alemania) 2016, el ATP 500 de Halle (Alemania) 2016, en el Abierto de Australia (Australia) 2017 y en el Masters de Miami (Estados Unidos) 2017; mientras que los colombianos se impusieron en el Masters de Montecarlo 2016.

Esta es la cuarta vez que juegan en Montecarlo, evento donde lograron las semifinales en 2016, los octavos de final en 2014 y la primera ronda en 2015.

Esta es la undécima victoria de los jugadores colombianos quienes registran los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia) y en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by