deportes

Teófilo Gutiérrez regresó con gol a la titular de Rosario Central

Teófilo Gutiérrez, que la semana pasada estuvo envuelto en una polémica por decir que a mitad de año se iba de Rosario Central, volvió a la formación titular con un golazo que le dio el triunfo a su equipo este sábado sobre Tigre, en la liga argentina.

El delantero colombiano recibió un balón de Gustavo Colman a los 62 minutos y con pierna derecha se la cambió al segundo palo al arquero Nelson Ibañez, para el 1-0.

Teófilo se fue a celebrar con sus compañeros y se le vio feliz, después de una semana muy tensa por su desacuerdo con el técnico del equipo, el uruguayo Paolo Montero.

El atacante colombiano no iba a ser titular este sábado, pero la lesión de Germán Herrera le abrió un hueco en la formación inicialista. Esa condición, la de suplente, no le gustó a Teófilo, que durante la semana señaló que si la situación seguiría así, dejaría a Rosario a mitad de año.

La expectativa está en ver si con el gol convertido este sábado, el técnico Paolo Montero lo mantiene en el equipo titular del onceno rosarino.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by