deportes

Tremenda celebración armaron los jugadores de la Selección Colombia por el triunfo

Una gran alegría produjo la victoria 2-0 de la Selección Colombia ante Ecuador en Quito, resultado que lo dejó como segunda de la Eliminatoria y muy cerca de regresar a una nueva cita orbital.

Tras los duros cuestionamientos que recibieron los integrantes del plantel nacional luego de la apretada victoria 1-0 sobre Bolivia en Barranquilla, el triunfo de este martes fue el detonante para celebrar de una manera especial el ganar en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Los dirigidos por José Pékerman llegaron a 24 puntos y quedaron a seis unidades de conseguir su boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los festejos en el camerino de la Tricolor tras el juego no se hicieron esperar. Jugadores como Pablo Armero, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado celebraron a su estilo y con mucho ritmo la obtención de tres puntos fundamentales en el camino a la cita orbital.

Los momentos buenos en el fútbol hay que disfrutarlos al máximo #tamosjuntos en colombia el fútbol se baila... @yerrymina @pabloestifer @cuadrado Beleza pura 🇨🇴

Una publicación compartida de Hector Fabio Abadia 👌🏾 (@abadiaamaral) el

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by