Deportes

Tres colombianos estarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones

Marzo 15, 2017 - 05:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez volante del Real Madrid.

AFP / El País

Este miércoles, con las clasificaciones del Mónaco y del Atlético de Madrid, se completó el grupo de equipos que disputarán la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Tres equipos españoles: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; dos alemanes: Bayern Múnich y Borussia Dortmund, un francés: Mónaco, un inglés: Leicester y un italiano: Juventus; son los cuadros que siguen en camino hacia el título. 

Y en tres de estos clubes hay  colombianos que lo darán todo por seguir avanzando: James Rodríguez (Real), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Radamel Falcao García (Mónaco).

James, a pelear por ser titular
​En la pasada final de Champions que ganó Real ante el Atlético, James Rodríguez estuvo en el banco de los suplentes. Es por eso que el cafetero quiere seguir peleando por ser titular en lo 'Merengues'.

En los últimos juegos en los que el técnico Zidane le ha dado la oportunidad, el '10' ha mostrado categoría, y en Champions lo dará todo para llegar hasta la gran final, y ganarla. 

Juan 'Cuadra' perfecto en la Juventus
​Por su lado, Juan Guillermo Cuadrado es casi que íeza fija de la Juventus en los partidos importantes. 

Es por eso que este volante por derecha tiene grandes posibilidades de seguir brillando con su equipo en esta competición europea. 

El fútbol de Cuadrado es ideal para la Juventus, y seguramente en cuartos de final se podrá ver todo su repertorio futbolístico. 

Falcao, a seguir haciendo historia
Finalmente, Falcao García le apuntará a seguir haciendo historia con el Mónaco, que quiere volver a una final de Champions. 

El equipo del Principado fue subcampeón en el 2004 (perdió el título ante el Porto de José Mourinho) y ahora quiere apostarle al título gracias a los goles de Falcao. 

Para la ronda de cuartos, se espera que el 'Tigre' esté recuperado del golpe que lo sacó del juego decisivo de octavos de final frente al Manchester City. 

Precisamente, este viernes se realizará el sorteo para ver cómo quedan confeccionados los enfrentamientos de cuartos de final, que se jugarán en el mes de abril. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:futbol internacionaljames rodríguezfalcao garcíajuan guillermo cuadradochampions league
Publicidad
Publicidad