deportes
Vallecaucano Reinaldo Rueda clasificó a su tercera final continental

Vallecaucano Reinaldo Rueda clasificó a su tercera final continental

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda sigue demostrado con su trabajo que es uno de los entrenadores más prestigiosos a nivel suramericano. 

Este jueves en la noche, bajo su dirección técnica, el Flamengo de Brasil se clasificó a la final de la Copa Suramericana tras vencer 2-0 como visitante al Junior de Barranquilla. El 'Mengao' llevaba 16 años sin meterse a una final continental. 

A este logro se suma que 'Rei', el año pasado, ya había clasificado con el Atlético Nacional a dos finales continentales (Copa Libertadores y Copa Suramericana). 

La de la Libertadores 2016 la ganó con el conjunto verdolaga y la de la Suramericana no se pudo disputar por el trágico accidente aéreo del Chapecoense. 

Además, Rueda tiene encima dos clasificaciones a Copas del Mundo como seleccionador nacional. Llevó a Honduras a Sudáfrica 2010 y a Ecuador a Brasil 2014. 

En la gran final de la Copa Suramericana 2017, el Flamengo de Rueda tendrá que medirse al Independiente de Avellaneda, en lo que será una excelente confrontación. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by