video

Video: El estadio del Deportivo Cali ya tiene silletería

El estadio del Deportivo Cali sigue tomando más forma con los últimos trabajos que se han realizado para mayor comodidad de los aficionados.
Los azucareros terminaron la instalación de 12.125 sillas en las tribunas de occidental y oriental.

“Se cumplió con esta fase y ahora se iniciará el proceso de enumeración de las sillas para un mejor control; otro trabajo que se adelantó fue el del sistema de ingreso, quedando listo el sistema biométrico para la tribuna sur y el de la lectura de código de barras para el resto de las graderías”, dijo Graciela Vargas, administradora del estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca.

La funcionaria agregó que a la cancha se le hizo un tratamiento muy fuerte para mejorar la calidad del color y la del terreno de juego.
Con estos trabajos, más otros que se habían adelantado como el de la culminación del camerino de las mujeres, la terminación de las rampas y la pavimentación de la vía perimetral, la que rodea el estadio, el escenario va quedando en óptimas condiciones para disfrutar con más comodidad del espectáculo del fútbol.

Se espera concretar una ‘Pintatón’ para pintar los exteriores del estadio, así como algunas de las graderías.

Datos
- Los baños de las tribunas están completamente adecuados, aunque falta culminar los de algunas suites.
- La enumeración de las sillas se iniciará hoy. Esto facilitará el control dentro del estadio, ya que los hinchas podrán ocuparlas con el número que aparecerá en las boletas.
- Se espera que los hinchas azucareros cuiden el escenario deportivo.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by