deportes

Videos: reviva los momentos cruciales del camino de la Selección a Rusia 2018

Celebración, gritos agónicos, ansiedad... en este camino al Mundial, Colombia pasó por todos esos estados tan propios de la vida. En honor a la clasificación, los mejores videos del recorrido a Rusia.

Bocanada de aire en la altura:

Si hubo un triunfo importante fuera de casa, fue el que se logró el 24 de marzo de 2016 sobre Bolivia en La Paz (3-2). James, Bacca y Cardona, los héroes.

¡Qué bien le pegaste, Cardona!

Edwin Cardona certificó, con una bella definición, el primer triunfo de Colombia camino a Rusia. Fue 2-0 sobre Perú en Barranquilla, el jueves 8 de octubre de 2016.

Una ‘Mina’ de oro

El 11 de octubre del año pasado, cuando parecía que Uruguay se llevaba un triunfo del ‘metro’, apareció Yerri Mina para empatar el juego (2-2).

Un festín frente a Ecuador

Una victoria vital fue la que se consiguió en casa (3-1) sobre Ecuador el 29 de marzo del 2016. Carlos Bacca, ese día, se fue de doblete.

Amor patrio en Santiago

El 11 de noviembre del año pasado, James le dio un punto a Colombia ante Chile en Santiago (1-1) marcando gol de derecha. ¡Sí, de derecha!

Así se celebra, David

En el 2016, el 1 de septiembre, David Ospina, el cerrojo colombiano, celebró como se debe el triunfo en casa de 2-0 sobre Venezuela.

Tigre inmarcesible

El 5 de septiembre de este año reapareció el 'Tigre' goleador, con un cabezazo que significó el empate ante Brasil (1-1), Falcao volvió al gol con Colombia e hizo llorar de emoción a más de uno.

Un baile en Quito

El triunfo que catapultó a Colombia fue el que logró ante Ecuador en el Atahualpa (0-2) el 28 de marzo del 2017. James y Cuadrado pusieron a todos a bailar.

Dramático cierre

El 10 de octubre de 2017 se dio el esperado paso al Mundial con un sufrido 1-1 frente a los peruanos en Lima.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by