deportes

Yilmar González ya entrena con la Selección Colombia de Boxeo

El boxeador vallecaucano Yilmar González ya está concentrado en la ciudad de Bogotá con la Selección Colombia de esta disciplina que participa en la Serie Mundial. Esta es la primera vez que el pegador hace parte de este proceso.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que me han entregado de estar en este proceso, y voy a buscar la posibilidad de ganarme la opción de estar en uno de los enfrentamientos que se están llevando a cabo”, aseguró el boxeador de la región.

Yilmar se encuentra trabajando desde el domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Salitre, bajo la orientación del profesor Rafael Iznaga, encargado de la selección, al igual que Alexander Brand.

“Este es un sueño que tenía, he venido trabajando muy duro porque quiero que el 2017 sea mi gran año. He tenido momentos duros, pero quiero que este sea el momento del cambio, gracias a la disciplina y la dedicación”, explicó el pegador.

En este momento, Yilmar González se encuentra con doce boxeadores más que están en el mismo proceso. Incluso, el boxeador Yuberjen Martínez está dentro de los convocados, además de Jorge Luis Vivas y Céiber Ávila, quienes tienen ya experiencia hasta en los Juegos Olímpicos.

“Esta es una oportunidad muy grande, gracias a Dios. A los profesores les ha gustado la actitud y la forma como estoy trabajando”, manifestó el deportista.

De esta manera, Yilmar González nuevamente vuelve a recuperar el nivel que lo llevó a ser el mejor del boxeo de la región.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by