deportivo cali

Abel Aguilar será evaluado por Deportivo Cali tras lesión con Selección Colombia

El volante del Deportivo Cali Abel Aguilar, será sometido esta tarde a valoraciones médicas con el cuadro azucarero para determinar la gravedad de la lesión sufrida este martes en duelo entre la Selección Colombia y Ecuador, juego de la jornada 14 de la Eliminatoria.

Aguilar fue titular en el onceno que dispuso José Pékerman para el cotejo que se disputó en el estadio Atahualpa de Quito y que se selló con una victoria 2-0 sobre los ecuatorianos.

Abel se retiró del campo en el juego, en el minuto 65, tras sufrir un golpe en el pie derecho. En su reemplazo ingresó Daniel Torres.

"Ya tenemos un reporte médico que nos mandó el cuerpo médico de la Selección Colombia. Esperamos en el transcurso día valorar al jugador para conocer su estado", comentó el médico Gustavo Portela, galeno del cuadro azucarero.

De confirmarse la lesión del mediocampista sería una baja del Cali para el duelo del domingo como visitante ante Atlético Bucaramanga, duelo de la jornada 11 de la Liga Águila y que se disputará a las 5:30 p.m.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by