Deportivo Cali

Agotada boletería para clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América de Cali

Marzo 16, 2017 - 10:49 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali vs América de Cali

El último partido disputado entre Deportivo Cali y América de Cali fue el 11 de agosto de 2016 por octavos de final de Copa Águila 2016.

Archivo El País

En apenas dos días fue agotada la boletería del tan esperado clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América de Cali, que luego de casi seis años se vuelven a ver las caras en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano. 

Las 5000 mil boletas que salieron a la venta el día lunes fueron vendidas con rapidez, como se tenía previsto.

"Por regulación de la Alcaldía de Palmira, solo está permitida la asistencia de 25.000 personas al estadio, las cuales se distribuyen entre los 16.000 abonados, 4000 (socios y palcos) y 5000 boletas sueltas que fueron destinadas a la venta del público, que ya están agotadas desde el 14 de marzo" informó Eduardo Franco, gerente deportivo del equipo local.

Por su cuenta de Twitter, el Deportivo Cali informó a sus seguidores que la boletería estaba ya agotada.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, antes de que el cuadro rojo cayera a la B, fue el 16 de noviembre de 2011, en donde el Cali se llevó una victoria de 0 por 1, en el Pascual Guerrero, con gol de Luis Calderón.

El partido del domingo será el debut del nuevo técnico azucarero, Héctor Cardenas, quien ve este clásico como un lindo encuentro para iniciar sus labores.

"Es un partido importante que estamos mentalizados en ganar. No hay mejor escenario para debutar que un clásico. Vamos a trabajar con intensidad con la intención de que los muchachos asimilen las ideas lo mejor posible para jugar bien y ganar el partido", dijo el entrenador.

Mientras tanto, el cuadro rojo, que viene de caer en su más reciente participación de Liga 0-3 ante Millonarios, y de empatar el pasado miércoles con Orsomarso 0-0, por Copa Águila, tiene como objetivo recuperar algunos de sus jugadores y mejorar las falencias detectadas por el técnico Hernán Torres y sus jugadores.

"Debemos corregir en la semana todos los errores que cometimos para llegar en una buena forma al clásico", sostuvo Éder Castañeda, luego de la derrota del sábado.

Además del clásico vallecaucano, la fecha 10 de la Liga Águila tendrá los siguientes encuentros

  • La Equidad Vs Patriotas
  • Bucaramanga Vs Alianza Petrolera
  • Tolima Vs Atlético Huila
  • Atlético Nacional Vs Medellín
  • Millonarios Vs Santa Fe
  • Pasto Vs Cortuluá
  • Jaguares Vs Tigres
  • Rionegro Águilas Vs Envigado
  • Junior Vs Once Caldas
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:América de Calideportivo caliliga aguilaclásico vallecaucanoclásico
Publicidad
Publicidad