deportivo cali

"Deportivo Cali no aprovechó los espacios que entregó el Medellín": Mario Yepes

Tras la derrota sufrida este sábado por Deportivo Cali ante el Independiente Medellín en la capital antioqueña, el técnico Mario Yepes analizó el compromiso.

Los verdiblancos cayeron 3-1 en una noche para el olvido sobre todo en la parte complementaria.

Jefferson Duque marcó a los 2 minutos el gol que la daba la ventaja parcial para los caleños y posteriormente el equipo 'Poderoso' le daría la vuelta al marcador con un doblete de Jhon la 'Goma' Hernández y otro tanto de Juan David Valencia.

La expulsión de Luis Manuel Orejuela en el periodo final marcó el norte del compromiso donde los locales aprovecharon el hombre de más para sacar ventaja.

"El equipo en el primer tiempo tuvo algunas opciones además del gol. Nos faltó claridad en ese último pase para poder concretar. Me voy con lo que hizo el equipo hasta el momento de la expulsión. No supimos aprovechar los espacios que entregó el Medellín sobre todo en el primer tiempo", comentó Yepes.

El elenco verdiblanco se quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones y ahora deberá enfrentar a mitad de semana a Orsomarso, en la primera jornada de la Copa Águila. Por la Liga recibirá a Santa Fe, en duelo pendiente de programación para el próximo fin de semana.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by