deportivo cali

Deportivo Cali regresa este miércoles a trabajos de pretemporada

El Deportivo Cali retornará este miércoles a trabajos de pretemporada pensando en las competencias que tendrá en el año 2018.

Los verdiblancos cumplirán su primera sesión de labores sin el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien arribó anoche a la capital de la República, pero permanecerá este miércoles en Bogotá para adelantar trámites de visado y permiso de trabajo en nuestro país.

Pelusso estará este jueves al frente de su primer entrenamiento con los azucareros.

Deportivo Cali comenzará labores  con dos caras nuevas. El volante Nicolás Roa y el defensa Ezequiel Palomeque fueron confirmados en días pasados como refuerzos del elenco verdiblanco.

Otra de las prioridades que manejan los directivos caleños es la contratación de un arquero y todo apunta a que se pueda dar el regreso de Camilo Vargas, quien ya vistió el buso verdiblanco en las temporadas 2016 y 2017.

Cali ya realizó contactos con el guardameta bogotano y espera en las próximas horas la respuesta definitiva.

El elenco azucarero cumplirá con sus primeros días de pretemporada en la capital del Valle antes de viajar a Bogotá para el cuadrangular amistoso ante América, Millonarios y Santa Fe, este mes.

Datos
Deportivo Cali cerrará contrataciones con la llegada del arquero y el delantero.

Tres competiciones tendrán los verdiblancos en 2018. Jugarán la Liga, la Copa Águila y la Suramericana.

En el torneo continental enfrentarán a Danubio de Uruguay en la primer fase.

El Cali podrá inscribir 25 jugadores para el primer semestre, de acuerdo a la modificación que sufrió el reglamento del torneo en la última asamblea de la Dimayor el pasado mes de diciembre

VER COMENTARIOS