deportivo cali

"El equipo va mostrando avances en cada partido, pero todavía no se ha ganado nada"

Gerardo Pelusso, director técnico del Deportivo Cali, se mostró satisfecho por lo mostrado en la importante victoria de su equipo sobre Danubio de Uruguay, en el juego de ida de Copa Suramericana.

"Acá hay un trabajo enfocado en que funcione el grupo, el plantel, el equipo está mostrando avances en cada partido, va encontrando nuevas variantes. Todavía no se ha ganado nada", señaló Pelusso, quien llegó a principios de año al club azucarero.

En cuanto al avance que viene mostrando su equipo, al cual en principio no se le daban los resultados, el timonel uruguayo señaló que: "Nosotros nos unimos en los momentos difíciles, tuvimos dos meses durísimos cuando no podíamos ganar ahí aprendimos la fortaleza de este grupo. Se está logrando un equipo compacto en el que cada una de las individualidades brilla para y por el equipo".

En cuanto al trabajo individual de cada uno de los jugadores, el DT charrúa se refirió al nivel que hoy día muestran su central Jhon Janer Lucumí y el lateral Dídier Delgado.

"El caso de Lucumí es un proceso natural, es un jugador que ha mejorado mucho y que tiene condiciones, y no es solo él hay varios que andan en muy buen nivel. Lo colectivo depende de lo individual, el caso de Delgado es muy especial porque está jugando en otra posición, está en un nivel fantástico como muchos de sus compañeros", complementó Pelusso.

Deportivo Cali venció 3-0 a Danubio en su debut en Copa Suramericana 2018, y ahora deberá seguir mostrando su poderío en la Liga local, en la que avanza de buena manera.

Los azucareros son segundos con 25 puntos, y el domingo visitarán al América de Cali en el Pascual Guerrero, en el eterno clásico vallecaucano.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by