Deportivo Cali

"Hasta donde sé, sigo siendo técnico del Deportivo Cali": Mario Alberto Yepes

Marzo 07, 2017 - 01:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Mario Alberto Yepes

Mario Alberto Yepes, técnico Deportivo Cali.

José L. Guzmán / El País

Este martes, en la sede de Pance del Deportivo Cali, el técnico del equipo, Mario Alberto Yepes, atendió a los medios de comunicación y se mostró tranquilo ante las críticas que constantemente ha recibido por el bajo nivel del plantel en la Liga Águila.

Yepes destacó el trabajo de sus dirigidos y espera que con ganas y empeño puedan volver a entrar entre los ocho.

Ante los rumores de su salida, Yepes aseguró que sigue al frente del plantel y que ahora su única preocupación es lograr levantar al equipo. "Se oyen por ahí muchos rumores, pero es falso que ayer (lunes) estuviera negociando mi salida", aseguró el técnico vallecaucano.

Mario Alberto no tiene entre sus planes renunciar, lo que sí tiene claro es su objetivo de retomar el buen estilo de juego y lograr darle vuelta a la mala racha que ha tenido el equipo.

"Seguimos con una idea clara, clasificar a los ocho y pelear la final. Se está trabajando mucho en el balón aéreo, que es claro que falta y toca seguir trabajando", expresó.

En cuanto al comportamiento de la hinchada y la dura presión que le transmite dentro y fuera de la cancha, Yepes se mostró tranquilo, pues para él, en el equipo siempre han pasado situaciones similares.

"La presión del hincha es normal, yo creo que como sucedió en el torneo pasado, los partidos van a ser difíciles hasta la última fecha y la idea es clasificar, tratar de ganar el título. Estamos trabajando bien, el equipo viene bien y como cuerpo técnico debemos mejorar aún más para que el equipo lo haga también".

Deportivo Cali lleva sin ganar en la Liga tres partidos. Esto se debe, según el técnico, a "errores personales e infantiles que se deben trabajar. Faltan muchas cosas y preocupa no encontrar la regularidad los 90 minutos, pero también se debe hablar de lo que veníamos haciendo, tuvimos cinco partidos sin recibir gol y hay que valorar eso, seguimos trabajando", aseguró.

Ahora, el equipo piensa en el partido de este miércoles por Copa Águila frente Orsomarso en Palmira, y en seguir preparándose para el encuentro de este domingo ante Santa Fe, en su estadio en Palmaseca. 

"Estamos pensando en el partido de mañana (miércoles), y luego enfocarnos en el partido del domingo. Para mañana se jugará con nómina mixta, contando con jugadores que en la Liga no han tenido muchos minutos", concluyó el entrenador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:futbol colombianodeportivo caliliga aguilamario yepes
Publicidad
Publicidad