Deportivo Cali

Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso ya se pusieron al frente del Deportivo Cali

Marzo 14, 2017 - 09:09 a.m. Por:
Redacción de El País
hector cardenas jorge pautasso deportivo cali

La dupla técnica conformada por Héctor Cárdenas (der.) y Jorge Pautasso durante una sesión de entrenamientos con Deportivo Cali.

Prensa del Deportivo Cali - especial para El País

El nuevo cuerpo técnico encabezado por Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso comenzaron a primera hora de este martes sus trabajos al frente del Deportivo Cali.

Tras la salida de Mario Yepes por mutuo acuerdo con la dirigencia azucarera, los directivos se la jugaron por brindar una nueva oportunidad al profesor Cárdenas, quien ahora suma a su grupo de trabajo al entrenador Pautasso, quien fue asistente técnico por muchos años de Gerardo Martino, en el Barcelona de España y la Selección Argentina.

Héctor Cárdenas

El joven estratega espera responder al duro reto de sacar al Cali de la crisis de resultados en la que se encuentra.

Video y Edición: Álvaro Pío - Periodista: Francisco Henao


Este nuevo cuerpo técnico comienza desde ya la preparación del clásico caleño ante el América, juego que será el próximo domingo a las 5:15 p.m., en el estadio de Palmaseca.

Se espera que el nuevo preparador físico, el uruguayo Fernando González, arribe a la capital vallecaucana después de la doble jornada eliminatoria.

González actualmente se encuentra en el Delfín de Ecuador y está arreglando su salida de ese equipo. Será la tercera vez que se vincule al elenco verdiblanco, ya estuvo con el mismo Cárdenas en el ciclo anterior cuando estuvo encargado del plantel profesional.

Por ahora en ese campo estará encargado el profesor Hernando Arias.

El Cali tendrá una semana larga debido al aplazamiento del partido programado para este miércoles ante Atlético FC, juego de la segunda jornada de la Copa Colombia y que se postergó para evitar el enfrentamiento entre las barras del Cali y del América, que juega también este miércoles en la noche ante Orsomarso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: futbol colombiano deportivo cali liga aguila hector cardenas Jorge Pautasso
Publicidad
Publicidad
Publicidad