Deportivo Cali

Homenaje al ‘Tigre’ Benítez en el clásico entre Deportivo Cali y América de Cali

Marzo 18, 2017 - 09:47 a.m. Por:
Redacción de El País
alberto de jesus benitez

Alberto el ‘Tigre’ Benítez (c) en una sus últimas fotos familiares en Argentina.

Especial para El País

El clásico de este domingo entre Deportivo Cali y América será especial por muchos elementos que invitan a disfrutar de un buen plato futbolero.

Además de ser el regreso del duelo vallecaucano a la máxima división del rentado nacional, el compromiso tendrá la presencia de Luciano y Natalia, dos de los hijos de Alberto de Jesús el ‘Tigre’ Benítez, leyenda del cuadro azucarero fallecido en septiembre pasado.

Los hijos del ‘Tigre’, que llegan este sábado a la capital vallecaucana por iniciativa propia, serán invitados de honor a presenciar el duelo de mañana en Palmaseca.

Es un viaje que le habíamos prometido a mi papá durante su enfermedad. Por fortuna coincide con la fecha del clásico y estamos muy felices por visitar a Cali”, le comentó Luciano a El País.

El ‘Tigre’ vistió la camiseta ‘azucarera' desde 1975 hasta 1982, logrando el subcampeonato de la Copa Libertadores en 1978, bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilardo.

Mi padre nos contaba que siempre le gustaba jugar los clásicos. Eran los partidos que más disfrutaba”, agregó.

Los Benítez estarán este sábado visitando la sede deportiva de Pance, tendrán un saludo con la plantilla y este domingo recibirán un homenaje especial por parte del Cali.

Es una mezcla de sentimientos por estar cerca de esa afición que siempre le guarda un cariño especial por mi padre”, concluyó Luciano.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: deportivo cali liga aguila
Publicidad
Publicidad
Publicidad