deportivo cali

"Jugamos el partido como si fuera una final": Benedetti, figura del Cali ante Danubio

Nicolás Benedetti, la gran figura de la cancha en el partido en que el Deportivo Cali derrotó la noche de este martes 3-0 al Danubio uruguayo, se declaró feliz por la victoria y dijo que, pese a ello, la serie no está sentenciada, en la primera ronda de la Copa Suramericana.

“Felicitaciones a la hinchada y el equipo, porque jugamos el partido como si fuera una final. Esto se debe al trabajo y la disciplina, y estamos muy contentos”, dijo Benedetti, que participó en los dos primeros goles y anotó el tercero.

“Fue importante la actitud del equipo, pero la llave no está sentenciada aún. Vimos cómo Roma remontó un resultado adverso en la Champions frente a Barcelona y en el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero iremos a Uruguay a buscar otra victoria”, manifestó el jugador azucarero.

Por su parte, Dídier Delgado, autor del segundo tanto y otro de los jugadores importantes en la cancha, dijo que fue un gran triunfo y le dedicó el gol a su señora madre.

“Este gol es para la gloria de Dios y para mi madre, que es la que está siempre a mi lado. Se lo había prometido y por eso este gol para ella”, dijo Delgado.

“Fue una noche maravillosa, se luchó a muerte, se nos dio el resultado y es un triunfo merecido para nuestra afición”, señaló el volante.

Cali deberá jugar la vuelta contra Danubio el 8 de mayo en Uruguay.

El primer gol de la victoria lo marcó el delantero argentino Pepe Sand, que sigue demostrando su potencia como goleador.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by