Deportivo Cali

Máyer Candelo está habilitado en Deportivo Cali para ir a Medellín

Septiembre 13, 2017 - 12:28 p.m. Por:
Elpais.com.co
mayer candelo deportivo cali

Máyer Candelo, volante del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

El Deportivo Cali podrá contar para el compromiso de este jueves con la presencia del experimentado Máyer Candelo, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión y está habilitado para el juego contra Independiente Medellín.

Ambos conjuntos se medirán desde las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en el cotejo de ida de la semifinal de la Copa Colombia.

Pero el que no podrá estar dentro de los concentrados del equipo de Héctor Cárdenas, por lo menos para la Copa Colombia, es Fabián Sambueza, quien aún queda pendiente de cumplir con una fecha, según la sanción de la Dimayor.

Esta es una fase importante para nosotros, buscaremos hacer diferencia porque nos ilusionamos con llegar a la final”, dijo el volante Andrés Felipe Roa.

El Cali jugará el jueves en Medellín y permanecerá en territorio antioqueño, ya que el domingo, desde las 6:00 p.m., se enfrentará a Rionegro de visita, compromiso importante para los azucareros, que buscan mantenerse en la octava casilla de la tabla de la Liga Águila.

A las 5:45 de la tarde será el vuelo que llevará hoy al Deportivo Cali a la ciudad de Medellín para el compromiso de este jueves.

Por lo menos 25 jugadores trasladaría el equipo a territorio antioqueño para los dos juegos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:deportesfutbol colombianodeportivo calimayer candelocopa Águilacopa colombia
Publicidad
Publicidad