deportivo cali

"No podía dormir después del penal contra Nacional": Andrés Balanta, jugador del Cali

Luego de una semana de lo ocurrido en Medellín en el juego por cuartos de final de la Liga colombiana entre Nacional y Deportivo Cali, el volante azucarero Andrés Balanta expresó lo que sintió en el momento de cometer el penal a Dayro Moreno, lo que desencadenó la eliminación de su equipo.

En una emisión de Facebook Live de El País,  Balanta reconoció que en la acción polémica vivida con Dayro Moreno si hubo sujeción de su parte.  "Vi una sola vez el video y sí lo tengo abrazado. Reconozco que lo sujeté, pero fue una jugada rápida que no alcancé a evitar".

"Me sentí impotente después de esa acción. Los jugadores, el técnico y los directivos me brindaron su apoyo. Cuando llegamos al hotel me costó dormir. No podía dormir pensando en esa jugada y me daba vueltas lo que había significado. Se nos fue todo el trabajo del semestre", complementó el joven canterano verdiblanco, quien se formó en la escuela Carlos Sarmiento Lora. 

Balanta también manifestó que encontró en Jhon Mosquera un apoyo extra. "En el hotel estuve con Mosquera, a quien expulsaron y criticaron por haber cometido esa falta preciso ante Nacional (equipo en el que jugó), él antes de cuestionarme me brindó su apoyo. Me dijo que para adelante", señaló. 

Referente al trato con el que lo recibió el técnico Gerardo Pelusso, Andrés dijo que: "Yo trataba de evitar a Pelusso en el camerino, pero él profe me buscó y me dijo que no pasaba nada que estuviera tranquilo".

También se mostró honrado por el trato que recibió por parte de los aficionados azucareros. "Le agradezco a la hinchada, se me aguan los ojos de felicidad porque nunca recibí un mensaje que me atacara. Estoy muy agradecido porque no solo me arropó el equipo, la hinchada también".

Finalmente, Andrés manifestó que quiere seguir aprendiendo y creciendo en el Deportivo Cali y "levantar muchos títulos". "Hasta que no gane un título no me quiero ir del Cali", concluyó.


VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by