deportivo cali

"Nos está faltando algo, no estamos haciendo las cosas del todo bien": Pelusso

Luego de la remontada del Junior ante Deportivo Cali de 2-1 en el Metropolitano de Barranquilla, por la séptima fecha de la Liga Colombiana, el técnico azucarero manifestó que a su equipo "le está  faltando algo".

"Hicimos un partido como ante Medellín (2-1), nos vuelven a remontar, nos está faltando algo, no estamos haciendo del todo bien las cosas", dijo el timonel verdiblanco.

Sin embargo, Pelusso manifestó que sus jugadores controlaron el partido hasta que llegó el segundo gol del Junior, el cual logró desestabilizarlos. 

"Hasta el segundo gol de ellos la situación de gol más clara la tuvimos nosotros. Yo creo que en un partido tan parejo, desperdiciar una opción te cobra y más ante un equipo con la jerarquía del Junior", explicó.

Para el timonel uruguayo, la actuación de Luis Carlos Ruiz le cambió el rumbo al cotejo, lo cual fue un acierto del técnico del 'tiburón': "tengo que reconocer que fue un cambio muy eficaz, nosotros hasta ese momento estábamos ganando y teníamos controlado el encuentro. Fue un acierto de mi colega, a partir del cambio jugamos un segundo tiempo donde ellos tenían el control del balón y estaban jugando sobre el arco de nosotros".

Finalmente el charrúa se refirió al cambio obligado del volante Abel Aguilar: "ese cambio fue obligado, me pidió la sustitución por qué tenía una sobrecarga muscular", concluyó.

Deportivo Cali es octavo con 10 puntos, mientras que Junior subió a la casilla 5, con 12 unidades.

El próximo compromiso de los azucareros, será de locales ante Once Caldas, el miércoles 14 de marzo.


VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by