deportivo cali

Tristeza y desilusión vivieron los hinchas del Deportivo Cali tras perder el título

Una verdadera montaña rusa de emociones vivieron los hinchas del Deportivo Cali, durante la disputa del partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano.

Sus hinchas no pudieron salir a las calles a cantar el Pachitó Eché como siempre, el castigo de la ley seca terminó siendo el aviso de la que sería una mala noche para los seguidores azucareros.

En la sede Alex Gorayeb, en el norte de la ciudad, los seguidores verdiblancos se dieron cita para observar el cotejo en pantallas grandes. La ilusión estaba viva por los dos goles que se habían marcado en Palmaseca.

Ya a los 7 minutos Nacional abría el marcador y como dice el narrador, los hinchas aumentaban el consumo de uñas. La cara de preocupación aparecía y se hizo más evidente cundo a los 16' llegó el 2-0 local. Sin embargo, a los 19' Duque hizo revivir la ilusión con el 2-1.

La fe estaba intacta para la segunda parte, pero la suerte en esta ocasión iba a ser para el local.

Poco a poco fueron llegando los goles verdolagas y Dayro Moreno y Robin Quiñones hicieron pedazos la felicidad de los hinchas verdes que vieron como la décima se fue perdiendo en el horizonte.

Al final, la resignación fue la única salida para los hinchas del Depotivo Cali que en casa pudieron bordar un nuevo triunfo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by