economia
La 14 inaugura su primer supermercado en Popayán

La 14 inaugura su primer supermercado en Popayán

La cadena comercial La 14 lanzó este miércoles en Popayán su plan estratégico de negocios, con el cual proyecta una expansión y la transformación de sus tiendas a través de un nuevo formato de ventas al público.

La compañía comenzó a implementar su programa denominado 'Juntos Visión 2020' al inaugurar su primer supermercado en la capital del Cauca adaptado a su nuevo formato.

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Terraplaza de Popayán y tiene una área de más de 4.800 metros.

Se trata de una sala de ventas con 85 colaboradores directos, un portafolio de más de 56.000 referencias de productos, zona WiFi, señalética con tableros ecológicos para destacar los precios y una pantalla interactiva que muestra videos corporativos y comerciales, informó el gerente general de la empresa, Manuel Guillermo Escobar.

Lea también: ¿Qué tan fácil es crear más empleo en Cali?, estos son los retos para lograrlo

“Con mundos de experiencias únicos y especiales, vamos a entregar el máximo valor a nuestros clientes en las 30 tiendas que conforman la red de almacenes La 14 a nivel nacional hoy y en los más de 100 puntos de contacto que tendremos con nuestros clientes de aquí al 2020", añadió.

Uno de los cambios que facilitarán los procesos de compra por parte de los clientes es que las góndolas donde se exhiben los productos, tienen una altura ideal para que hayan una visibilidad completa de la tienda y encuentren fácilmente los productos.

A la par con la apertura de la tienda, La 14 realizó el primer foro de aliados, a fin de aumentar el sentido de pertenencia y compromiso de los proveedores con la organización.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by