economía
Emprendedoras ya pueden inscribirse en el Premio de la Fundación Mundo Mujer

Emprendedoras ya pueden inscribirse en el Premio de la Fundación Mundo Mujer

Las mujeres o asociaciones de mujeres emprendedoras del Valle, Cauca, Nariño, Huila y Tolima podrán inscribirse a la nueva versión del Premio Leonor Melo de Velasco que organizan la Fundación Mundo Mujer, La Secretaría de la Mujer del Cauca y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca (Crepic) en Popayán.

La postulación cerrará el próximo 2 de julio y podrán participar los emprendimientos en producción industrial o agrícola, artesanal, servicios, alimentos, comercio, entre otros, y deben tener más de dos años de constitución legal.

Las interesadas podrán inscribirse y encontrar la información en la página web de la Fundación Mundo Mujer www.fmm.org.co o en www.crepic.org.co .

La premiación se realizará en Popayán, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda los días 16 y 17 de agosto, en el Foro Mundo Mujer.
“Con este reconocimiento se busca exaltar a la mujer emprendedora, que con su vocación, tenacidad, persistencia, proyección, innovación y compromiso social ha aportado al desarrollo empresarial de las regiones y del país”. dijo María Helena Córdoba, jefe de Proyectos Sociales de la Fundación Mundo Mujer.


El premio consiste en la entrega de un galardón que simboliza su esfuerzo y liderazgo. Además, incluye un incentivo en especie, representado en la entrega de activos para la empresa.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by