elecciones presidenciales
Álvaro Uribe felicitó a Iván Duque por los resultados de la consulta de la derecha

Álvaro Uribe felicitó a Iván Duque por los resultados de la consulta de la derecha

Tras conocerse los resultados de la Gran Consulta por Colombia de los partidos de centro derecha de el país, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Velez, felicitó al candidato presidencial Iván Duque, y agradeció las manifestaciones de Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

Desde su finca, localizada en Rionegro, Antioquia, Uribe felicitó a Iván Duque y dijo a los medios de comunicación que su partido político "seguirá en ésta tarea por la patria y por la democracia". Además se refirió a las dificultades que se presentaron en varias mesas de votación del país con los tarjetones de las consultas interpartidistas.

El senador calificó como "preocupantes" las "equivocaciones de la Registraduría, pero resaltó que se encontraba más alarmado por las denuncias que se hicieron a través de redes sociales y otros medios de la supuesta intervención de jurados de votación, en la entrega de los tarjetones que favorecería la consulta entre Gustavo Petro y Carlos Caicedo, de la izquierda colombiana.

Al respecto dijo que eran ellos precisamente quienes "tienen la gran responsabilidad de garantizar la transparencia de las elecciones". 

Lea además: "Marta Lucía Ramírez será mi fórmula vicepresidencial", dice Iván Duque

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by