elecciones presidenciales
Carlos Caicedo reconoce derrota ante Petro y expresa su apoyo

Carlos Caicedo reconoce derrota ante Petro y expresa su apoyo

Luego de conocerse el triunfo de Gustavo Petro en la consulta Inclusión Social por la Paz sobre Carlos Caicedo, el exalcalde de Santa Marta reconoció su derrota y expresó su apoyo a Petro.

"Tuvimos muchos votos y eso demuestra que Colombia quiere un cambio que conduzca a la sostenibilidad ambiental, fue sin maquinarias con el voz a voz, fueron resultados positivos para una fuerza y un liderazgo local que fue muchas veces ridiculizado", dijo Caicedo.

El exalcade de Santa Marta aseguró que Gustavo Petro "tendrá que contar con Humberto de la Calle, con Sergio Fajardo y varios partidos y contará conmigo, sin soberbia, sin autoritarismo, así tendremos la posibilidad de ganar".

"Los colombianos que quieren el cambio no se les puede dejar frustrados, la derecha se está uniendo en torno a candidatos que buscan que sean fotocopia, nosotros no, somos auténticos, vinimos aportar con cambios positivos", agregó. 

Con más del 80 % de las mesas informadas, Petro alcanzaó2.300.982 votos, que representan el 84,7 % del total de la votación, mientras que Carlos Caicedo avanza con 413.138 votos, para un 15,22 %, una diferencia de 1.887.844 papeletas, que ya lo dan como ganador.

Lea también: Iván Duque gana consulta de derecha por encima de Ramírez y Ordóñez

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by