elecciones presidenciales

"Honraré mi palabra y apoyaré a Marta L. Ramírez y a Iván Duque": Alejandro Ordoñez

Luego de conocerse que el precandidato presidencial Iván Duque, ganó en la consulta interpartidista de la derecha frente a Marta Lucía Ramírez, y con gran ventaja a Alejandro Ordóñez Maldonado, el exprocurador aceptó su derrota y aseguró que seguirá apoyando a ambos candidatos. 

"Infinitas gracias a los cientos de miles de colombianos que me apoyaron. Seguiré trabajando con el mismo ánimo. Honraré mi palabra y apoyaré a los doctores Iván Duque y Marta Lucía Ramírez hacia la Presidencia de la República", dijo Ordoñez. 

El exprocurador también agradeció a las familias colombianas que lo apoyaron a pesar de ser el precandidato con el menor número de votos en la consulta. 

Ordóñez también manifestó no sentirse perdedor y dijo que "esto es un triunfo de todos los colombianos, seré jefe de debate de esta gran coalición para continuar salvando a Colombia".

Con respecto a la situación que se presentó por la falta de tarjetones en algunos puntos de votación, Ordoñez pidió veeduría internacional “porque lo que aconteció hoy fue la mas escandalosa improvisación de las autoridades electorales, lo que aconteció hoy es propio del sistema electoral de Venezuela”.

En el decimoséptimo boletín, ya con el 70,18% del total del conteo de votos, se concretó el triunfo de Duque sobre Ramírez y Ordóñez, en ese momento con 2.791.633 votos, frente al 1.051.528 de la exministra que fue segunda y 266.245 del exprocurador que fue tercero.

Lea también: "No me siento perdedora, he ganado mucho con su apoyo": Marta Lucía Ramírez

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by