elecciones presidenciales
Humberto de la Calle insiste en que no hará coaliciones en la primera vuelta

Humberto de la Calle insiste en que no hará coaliciones en la primera vuelta

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, aseguró que mantiene su decisión de seguir fijo entre los aspirantes a la primera vuelta en mayo próximo, a la vez que reconoce cercanía con el también candidato Sergio Fajardo. 

En una declaración que dio De la Calle indicó que “con el doctor Sergio Fajardo hay enormes afinidades, pero mi decisión hoy es que vamos a la primera vuelta tras la Presidencia de la República. Dejemos que la campaña transcurra, habrá que examinar opciones”. 

Lea también: ¿Habrá segunda vuelta presidencial?, estas son las posibilidades tras la elección del Congreso

Sostuvo que el comportamiento del liberalismo en las elecciones del domingo fue positivo, “lo que tenemos es que movilizar al Partido Liberal, yo voy a la Presidencia de la República, mi deseo es ser presidente y quiero que me acompañen en esto”. 

Respecto a Fajardo y luego de la petición del senador electo Antanas Mockus de que busquen una unidad, De la Calle manifestó que él mismo en el pasado busca esa coalición. “El país no debe irse a los extremos y en eso coincidimos, pero mi decisión es ir a la primera vuelta”.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by