elecciones presidenciales
Sector de víctimas de la guerrilla se adhiere a campaña de Marta Lucía Ramírez

Sector de víctimas de la guerrilla se adhiere a campaña de Marta Lucía Ramírez

El Comité Nacional de Víctimas de la guerrilla, que agrupa a miles de sobrevivientes del conflicto colombiano, se adhirió en las últimas horas a la campaña de la aspirante de la consulta de la derecha, Marta Lucía Ramírez.

Fernando Vargas, el director de esa organización, señaló que "después de varias reuniones con la hoy candidata  Marta Lucía Ramírez, vinimos a manifestar nuestra adhesión y apoyo irrestricto a su candidatura, como punto de partida para iniciar un trabajo articulado en lo que tiene que ver con la defensa de los derechos de las víctimas".

Lea también: Marta Lucía Ramírez pidió al Gobierno "garantías electorales"

Explicó que la decisión se adoptó por consenso dentro de la organización luego de conocer la trayectoria profesional, resultados y seriedad de la candidata del movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'.

Vargas reveló que la adhesión a la campaña contempla el compromiso de "hacer un trabajo conjunto en materia de protección de los derechos de las víctimas". "Esta adhesión es el punto de partida para iniciar un trabajo articulado en lo que tiene que ver con la defensa de los derechos de las víctimas", puntualizó.

Lea también: Sector de la Alianza Verde del Valle apoya a Gustavo Petro en la consulta del 11 de marzo

El Comité Nacional de Victimas de la Guerrilla propende por la modificación del Acuerdo de Paz suscrito hace más de un año por el gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.

Lea también: "Soy un candidato de derecha y no me avergüenzo de ello": Alejandro Ordóñez

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by