entretenimiento
Adam Levine sorprendió a sus fans cantando en el metro de Nueva York

Adam Levine sorprendió a sus fans cantando en el metro de Nueva York

En shock quedaron los usuarios del metro de Nueva York luego de que el cantante estadounidense Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y el presentador Jimmy Fallon interpretaran 'Crazy little thing called love', de la mítica banda Queen, en la estación Rockerfeller Center. 

Disfrazados con largas pelucas, gorras, sombreros y gafas, pasaron desapercibidos unos cuantos minutos. Sin embargo, la gente no tardó en identificar la voz de Levine y, en poco tiempo, la multitud lo rodeó. 

Lea también: Nick Carter, de los Backstreet Boys, niega las acusaciones por violación

Después de que Fallon anunciara que iban a tocar otra canción, Levine y los músicos se quitaron el disfraz. Fue justo en ese momento cuando el presentador dijo que, efectivamente, se trataba del vocalista de 'Maroon 5'.

Ante esto, los fans aprovecharon la oportunidad para grabar con sus celulares mientras el artista cantaba 'Sugar'.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jimmy Fallon, presentador del programa 'The tonight show',  invita a un artista al metro de Nueva York para que cante como si fuera un incógnito, pues hace unos meses lo hizo con Miley Cyrus, quien entonó ‘Jolene’, de Dolly Parton, y luego  ‘Party in the U.S.A.'

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by