Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en la playa, ¿un nuevo romance?
Entretenimiento

default: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en la playa, ¿un nuevo romance?

La exseñorita Colombia fue vista con el italiano en Miami, justo después que este dejara de subir fotos con Giorgia Gabriele, con quien al parecer habría terminando semanas atrás.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en la playa, ¿un nuevo romance?

Julio 05, 2017 - 03:54 p.m. Por:
Redacción El País 
Adridna Gutiérrez

Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Tomada de Instagram

Gianluca Vacchi, quien nunca pasa desapercibido, esta vez dio de qué hablar en redes sociales luego de que fuera captado en las playas de Miami con la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien sería el nuevo amor del multimillonario italiano. 

En los últimos días se ha rumorado la supuesta ruptura con su prometida Giorgia Gabriele,  según la revista italiana Novella 2000.

La cancelación del compromiso se habría dado porque  Giorgia, 18 años menor que Vacchi, se sentía opacada por el empresario europeo.

La relación entre Vacchi y Giorgia se dio hizo famosa por las diferentes coreografías que publicaban Instagram.

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Aunque la pareja no se pronunciado formalmente, el heredero de la firma  que es líder mundial del packaging para productos farmacéuticos y cosméticos no ha vuelto a publicar fotos ni videos en redes sociales con Giorgia. 

Con quien sí se tomó un par de fotos este fin de semana fue con la exreina colombiana, quien lo acompañó en las playas de Miami. 

@gianlucavacchi 😘☀️🎧🎼🌴

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Aunque las escenas no son comprometedoras, los dos dejaron ver que tienen un buen 'feeling', ya que entre el sol, el mar y la arena, se pudieron ver varias sonrisas con coquetería, las cuales pusieron a dudar a más de uno. 

Nuestra Ariadna Gutierrez ha sido captada los últimos días con el famoso Multimillonario italiano @gianlucavacchi en Miami🔥

Una publicación compartida de COLOMBIAN QUEENS🇨🇴 (@colombianqueens) el

Por ahora no hay nada formal, solo falta esperar que alguno de las partes confirme la noticia. 

Gianluca Vacchi, quien también es Dj, acompañará este jueves, 6 de julio, al colombiano J Balvin en la gala de los Premios Juventud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:entretenimientoariadna gutiérrezseñorita colombia
Publicidad
Publicidad
Publicidad