Entretenimiento

Así celebró Shakira el triunfo del Barcelona en la Liga de Campeones

Marzo 08, 2017 - 08:07 p.m. Por:
Redacción de El País
El defensa del FC Barcelona, Piqué (derecha), la cantante colombiana Shakira (izquierda) y el hijo de ambos, Milán, al inicio del partido de la cuarta jornada de Liga ante el Sevilla disputado en el Camp Nou. EFE

"¡Qué bonito es el fútbol!" publicó Shakira en su cuenta de Instagram este miércoles como leyenda de un video en el que se muestra visiblemente emocionada por la sufrida victoria del club Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

La colombiana se encontraba en la tribuna del estadio Camp Nou, en la ciudad catalana, acompañando a su pareja Gerard Piqué, defensa central del equipo culé.

Lea aquí: 'En juego de infarto, Barcelona venció 6-1 al PSG y pasó a cuartos de final en Champions'.

"¡Histórico!", gritaba airada la cantante barranquillera en el video de celebración, haciendo referencia a la destacable remontada del equipo español al París Saint Germain, que había logrado llegar con una ventaja de cuatro goles al partido de vuelta de los octavos de final. 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El encuentro entre españoles y franceses terminó con un marcador global de 6-5 a favor del equipo de Piqué, lo que le permite a la familia colombo-española seguir apoyando a su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Un momento para la historia", publicó la colombiana al tiempo que compartía imágenes de la 'fiesta culé' al interior del Camp Nou.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: barcelona shakira gerard pique
Publicidad
Publicidad
Publicidad