Entretenimiento

Así suena 'Duele', la nueva canción de Bomba Estéreo

Junio 16, 2017 - 11:26 a.m. Por:
Redacción El País 
Bomba Estéreo

Tomas surrealistas y llenas de color caracterizan al nuevo video de Bomba Estéreo.

Panatallazo del video.

La agrupación costeña 'Bomba Estéreo' sorprendió este jueves con el lanzamiento de su nueva canción 'Duele', la cual es el primer sencillo de su nueva producción discográfica. 

El videoclip de la canción ha dado mucho de qué hablar, pues las tomas surrealistas y psicodélicas, llenas de color, han fascinado a los seguidores de este grupo. 

Lea también: Así suena 'Despacito' en la voz de los Backstreet Boys

El nuevo tema relata una historia de desamor. Una mujer se da cuenta de que su pareja la está engañando y, tras el descubrimiento, comienza a alucinar, razón por la que luego aparece en un desierto desconcertada por las figuras que la rodean.

La agrupación expresó que si bien la melodía de la canción tiene influencia del Medio Oriente, el tema fue grabado con una flauta de millo, la cual es un instrumento típico de los grupos de cumbia de la Costa Caribe

Lea también: Disfrazada de cantante callejera, Miley Cyrus da un concierto en el metro de Nueva York

El videoclip fue grabado en Minac, un pueblo que se encuentra cerca de la Sierra Nevada, lugar donde nació Liliana Saumet, vocalista del grupo.

Bomba Estéreo se presentará próximamente en el festival de música Outside Lands, en San Francisco; en Lollapalooza, en Berlín y Rock In Río, en Brasil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: musica Bomba Estereo
Publicidad
Publicidad
Publicidad