Entretenimiento

Balneario el Paraíso, una comedia caleña refrescante

Marzo 18, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Free Press Balneario

Este domingo 19 y hasta el 27 de marzo a las 8:00 p.m. sintoniza las historias del “Balneario El Paraíso” en Telepacífico.

Este domingo 19 de marzo llega a la pantalla de Telepacífico un nuevo estreno del Canal Regional en el 2017. Se trata de “Balneario el Paraíso”, una serie de ficción en formato de comedia de 10 capítulos colmada de humor y amor.

El Paraíso es un balneario que se encuentra ubicado en las lindas laderas del río Pance, en este lugar se desarrolla la alocada historia de amor entre Caramelo Mosquera y Tony. Caramelo es una linda caleña de 25 años que trabaja como recepcionista, mesera y administradora de El Paraíso, el balneario de su mamá. Tony, a su vez, es un joven de 26 años, atlético, buenmozo, tomador de pelo y con un corazón de oro que trabaja como salvavidas del balneario y asume su profesión como algo muy serio porque está convencido de que es el responsable de salvar vidas.

Este maravilloso lugar enclavado entre los paisajes rurales de Cali, será el marco ideal para que se desarrollen las múltiples historias de amor irreverentes, chistosas y disparatadas de los clientes que visitan el balneario y de sus personajes Caramelo, Tony, Fernando, Clementina, Mireya, Rafico y Zacarías. Esta es una producción ciento por ciento de la región. El escritor, el director, los actores, el grupo de producción técnico, son talentos nacidos en ciudades como Cali, Palmira, Buenaventura, y de los departamentos de Cauca y Nariño.

En el elenco de actores se destacan figuras de la televisión y el cine nacional como Amparo Conde (Clementina), Diego Vélez (Zacarías), Daniel Rocha (Lleritas), Juan Calderón (Fernando), Lorena Altamirano (Caramelo), Samuel Solórzano (Tony), Joao Oliveros (Rafico), Viviana Ruíz (Mireya) con la producción ejecutiva y actuación de Fernando  José “El Flaco” Solórzano.

Balneario el Paraíso es dirigida por Anselmo Calvo Villamizar. Carlos Julio Ramírez es el director asistente y Karla Gonzálezz es la jefe de producción. 

A partir de este domingo 19 y hasta el 27 de marzo a las 8:00 p.m. sintoniza las historias del “Balneario El Paraíso” en Telepacífico.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy:
Publicidad
Publicidad
Publicidad