Celebridades

¡J Balvin está en apuros! En Bolivia es acusado de presunta estafa

Agosto 10, 2017 - 07:10 p.m. Por:
Redacción El País
J Balvin

El artista colombiano J Balvin.

Foto: EFE

Tras su llegada al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde oficiaría un concierto, el cantante colombiano J Balvin fue recibido por la Policía de ese país.

El antioqueño es acusado de presunta estafa, al parecer, por incumplir una presentación que estaba programada hace tres años.

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia ✈️#migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Lo que se pudo conocer es que al colombiano le pagaron US$60.000 más tiquetes para un concierto que realizaría en 2014, el cual no ofició.

El mánager del artista en aquel entonces, dijo en entrevista a Noticias Caracol que eran “empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final, y nunca lo pagó y se desapareció. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

Según la autoridades, Balvin prometió quedarse en Bolivia durante cinco días pero tan pronto realizó  el espectáculo abandonó este país.

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia GRACIAS Y LOS AMO !!! #migente 🎬 @adoarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 El cantante colombiano habría prometido pagar la deuda de US$60.000, de no hacerlo, desde Bolivia ordenarían a la Fiscalía su captura internacional. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: entretenimiento J Balvin
Publicidad
Publicidad
Publicidad