celebridades
Lanzan video de 'Felices los 4' en versión salsa, la nueva apuesta de Maluma y Marc Anthony

Lanzan video de 'Felices los 4' en versión salsa, la nueva apuesta de Maluma y Marc Anthony

El cantante colombiano Maluma y el neoyorquino Marc Anthony se unieron para crear una nueva versión del éxito del género urbano 'Felices los 4', esta vez matizada al ritmo de la salsa. 

​Esta canción que fue lanzada por el antioqueño el pasado 21 abril de 2017, se convirtió en un éxito mundial ubicándose en los primeros lugares de los listados de Billboard, spotify, y acumuló más de 800 millones de visitas en YouTube. 

Lea: Maluma, el 'Midas' con el que todos quieren hacer alianzas 

La versión en salsa de esta canción ha tenido gran aceptación entre los seguidores de estos artistas, ya que en cerca de nueve horas más de 450 mil personas la han escuchado. 

En este video quedó en evidencia la buena relación que existe entre Maluma, de 23 años, y Marc Anthony, de 48, a quienes se les vio muy sonrientes y con mucha camaradería durante la grabación. 


Cabe resaltar que en mayo, los dos artistas publicaron una foto besándose con la cual causaron polémica en redes sociales. 
"Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017", escribió el salsero en su Instagram. La foto alcanzó más 150 mil likes.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by