celebridades

¿Qué tan exigente es Ricardo Arjona? Esto fue lo que pidió para su concierto en Cali

Sambuca Romana, que es un licor de anís que se produce en Italia: vino chileno cabernet sauvignon, whisky 18 años, algunos litros de ron Zacapa (de Guatemala), cervezas, gaseosas dietéticas, mucha fruta y mariscos, son algunas de las exigencias que hizo Ricardo Arjona para su tour 'Circo Soledad', que llega este sábado a Cali.

El guatemalteco se presenta en el Diamante de Béisbol, después de su visita a la ciudad en julio de 2015, con éxitos de su nuevo disco, como ‘Ella’, ‘Porque Puedo’, ‘El que olvida’ y el sencillo que lleva el nombre del tour.

De acuerdo con Fabián Reyes, coordinador general del evento, en el escenario de 30 metros de boca por 20 de fondo, 200 metros de pantalla led de la más alta resolución, en la que van cambiando las historias, Arjona hará también un recorrido por temas clásicos como 'Mujeres', 'Te Conozco', 'El Problema', entre otros.

Más de 60 toneladas de escenografía tuvieron que ser transportadas en cinco tractomulas, 45 personas hacen parte del staff del artista, que pidió seis camerinos, uno para él, otro para su terapista, sus coristas, sus músicos, entre otros.

Son 17 artistas que acompañan en escena al guatemalteco, músicos que de paso ejecutan con él maniobras de circo, es el caso de su corista principal, una atractiva colombiana llamada Suzy Torres, exparticipante del concurso de Caracol 'A Otro Nivel', quien canta con él a dúo ‘Fuiste tú’ y que también es quien debe recibir los cuchillos que Arjona, el director del circo, le lanza.

En su show,  Ricardo personificará a un mago, el cual tendrá más de tres cambios de vestuarios durante su actuación.

En Cali, su telonera será la caleña Marcela Cardozo (recomendada por Alejandro Valencia, director de la emisora Radio Tiempo), quien lanzará su canción ‘Solos tú y yo’.

Para esta visita a la capital del Valle, Arjona decidió cambiar de hotel y no estará en el Spiwak donde estuvo hace dos años.

Las puertas del lugar se abrirán a las 7:00 p.m. y Marcela cantará de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., para darle paso a Ricardo a las 10:00 p.m.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by